Jump to content
Sign in to follow this  
maurijas

Denuncia a admin Heromix

Recommended Posts

Titulo del tema: Queja asi admin Heromix

Nick del Usuario/administrador: Heromix

Razón: Buenas resuelta que entre al mapa zpl_cartoons_b4 todo bien esta jugando y en la proxima ronda vengo y tiro infecciones multiples, y el administrador este me empezo a decir cosas, que como puede ser que tire modos que yo le tengo que pedir permisos a el para tirar modos, que no se quien es el, que si le decia algo podria perder el admin. yo le dije de buena forma, mira yo tengo admin y quiero tirar un modo, no es que abuse de un modo pero solo tire infecciones multiples. le hable bien y me dijo a mi no me vuelvas a dirigir la palabra. siendo bien que es un "CAPITAN" deberia de dar el ejemplo y no generar algun tipo de discusion.

Fecha/Hora: 18:00

Prueba:

Servidor : ZOMBIE LVL

denuncia.png

denuncia2.png

denuncia3.png

denuncia4.png

denuncia5.png

denuncia6.png

denuncia7.png

Posted (edited)

Buenas tardes mas que todo, cabe destacar que no soy "admin" soy CAPITAN.

Primero que todo, en el servidor se encontraban 2 colaboradores @_mrsrz @xxxbonoxxx y 3 capitanes @playerrr @Oggy. y mi persona.

Si nos encontramos nosotros, el servidor se encuentra activo con variedad de jugadores por espera de modos especiales y normales, lo cual el proximo modo era survivor para que vas a lanzar multi?

Es inentendible que estes tirando modos a lo cual hay staff conectado, porque no preguntar? 

Que raro, que no subiste esta imagen 

https://ibb.co/G2FzQjN

Diciendo "Que quien me creia yo" de manera desafiante, pues amigo soy capitan del servidor te guste o no, me gusta mantener las cosas bien claro y asi como me lo dijiste te dije bien claro que no te dirijas mas hacia mi porque me conozco y se que cualquier error que cometas no te las voy a perdonar. Lleva la fiesta en paz, conserva tu admin y manten tu puesto impecable.

Y si, te lo voy a volver a decir, yo me lo gane y asi como me lo gane lo cuido, tu por pagarlo no eres inmune a que te lo quiten.

Saludos.

Edited by HeroMix

primero y principal te puse asi porque me decias como si fueras un staff capo y yo en ningun momento fui a faltarte el respeto. entre re bien, tire un modo y venis a decirme quien te cree como si fuera que porque sos un capitan vas a mandar a la gente asi amigo, encima que haces abusos de modo capo te haces el bueno por tener un admin que no te pueden quitar. te lo pueden quitar igual amigo. saludos!

Que yo sepa, y las veces que ví, siempre se dirigió de esa forma a otros admins/staff. No me sorprende en lo absoluto, habría que hablar respetuosamente con los que están arriba, y tiene que ser mutuamente.

El capitán, está más arriba que un admin de compra. Así lo dice la jerarquía. 

Bueno dando mi opinión si seguía netxmode que era el survivor era innecesario tirarlo porque seguía un modo no un primero zombie , así que te advierto a ti MAURI ya que seguía un nextmode "survivor" , por favor algún superior que me corrija y de su sanción necesaria. @Rody @Chema

Prueba

Bueno, respondo a toda esta denuncia.

Veo todo esto que hablan, y mauri, tenes que pedir permiso al equipo STAFF para tirar modos, es para no hacer bardo directamente, y recorda, si en el siguiente modo (para saberlo usa el comando /modo ) ves que viene un modo que le puede gustar a la gente, dejalo, no es tu obligacion dejarlo obviamente, podes tirar si queres, pero avisa antes. 

No necesariamente tiene que avisar por u@, tambien puede hacer vote, aunque yo nunca lo hago porque tiro modos que le gusta a la gente.

Por otro lado, nadie es mas que nadie, heromix no es mas yo, yo no soy mas que heromix, ni que maurijas ni que nadie, todos tenemos roles que cumplir y obligaciones, por ejemplo, mi obligacion es mantener orden en el foro, servidores por algo soy MODERADOR.

Por esta vez, dejo pasar esta situacion, pero recorda maurijas que tenes que avisar antes, por las dudas, para evitar bardos, ya que los modos que podes tirar, sinceramente a casi nadie les gusta, solo a la gente de rango alto, pero por consola tira (amx_vote "Modo?" "infeccion" "swarm" "multi infeccion" "plague").

Por el lado de heromix, esta todo bien.

¿Te doy un consejo? Cuida tu puesto, porque si te suspenden, es por mas tiempo, tene en cuenta que te adverti, si te suspendo, es por 5 dias.

Abrazo.

Nadie es más que nadie, eso esa obvio, pero acá en la comunidad a nivel jerárquico si, el capitán es más que el admin. Además, no creo que cueste preguntar antes de cada ronda si habrán modo en curso o inclusive como decía Gonza,el comentario /modo está de más.

Disculpame gonzalo, pero la última palabra la tengo yo, tienen que consultarlo conmigo, este tipo de comportamientos en el servidor no voy a tolerar, vamos, se están haciendo quejas entre admins, capitanes, y staff, que es esto? media pila, Son grandes, son STAFF, CAPITANES, tienen que llevarse bien, dejen de pelear por pelotudeces, ya aclaré muy bien que se pueden mandar los modos siempre y cuando se respete 1 ronda normal, no es algo "OBLIGATORIO" hacerlo, si uno manda un modo después de otro pasa, no va afectar en nada al servidor, no peleen por tonterías, y coordinen y ponganse de acuerdo para mandar modos entre ustedes, tan dificil no es.

HeroMix capitán suspendido por 2 días, podés seguir jugando con tus beneficios.

Maurijas admin suspendido por 2 días, podés seguir jugando con tus beneficios.

GONZALO, consultalo conmigo porfavor antes de tomar una decisión, estamos grandes... 

Cierro tema. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...