Jump to content
Sign in to follow this  
DarkNight

Auto Demo en todos los servidores

Recommended Posts

Foro/Servidor: Todos los servidores o en su defecto en el cual haya mas problemas a la hora de hacer una Queja/Denuncia

Sugerencia: Auto Demo por mapa (Como la version de warrior en el Resurrecion)

Porque lo sugieres: Ya lo sugeri en el discord, pero lo hago formalmente. Muchos usuarios publican quejas/denuncias sin sus respectivas pruebas o en su defecto suben imagenes que no se logra apreciar un hecho en concreto y deja mas que decir, en si seria para poder ver lo hechos claramente y poder llegar a una respuesta lo mas justo posible por el lado del Denunciante y denunciado.

Impacto Positivo: Mejor resolucion de conflictos y la presion de seguir la normativa del servidor en todo momento

Impacto Negativo: Ninguno

Link: None

• Me gusta 4

Yo estoy 1000% de acuerdo, porque ha habido un sin fin de reportes y problemas en los últimos días en los cuales simplemente no hay pruebas. 

En si, hay impacto negativo.

Ya que si hacemos una demo por mapa (con diferente nombre) podria llenarse la memoria del computador, ordenador, como quieran llamarlo.

Pero apoyo 100%.

Yo estoy 200%.. Esta buena la idea, cuando entras a un server el demo se te graba solo.

apoyo esta idea. 

Si, estaría bueno un sistema de HLTV MG, que suba las demos automáticamente a una página web o en su defecto a este foro.

Con nombre de mapa, fecha y hora en la que se grabó y el servidor.

hace 32 minutos, gonzalo. dijo:

En si, hay impacto negativo.

Ya que si hacemos una demo por mapa (con diferente nombre) podria llenarse la memoria del computador, ordenador, como quieran llamarlo.

Pero apoyo 100%.

No es un Impacto negativo, ya que las demos se van reemplazando constatemente. Si tienes un problema de denuncia en esa demo tienes que guardar antes que se reemplaz, No ocupa tanto las demos igualmente o simplemente ir borrando pero a decision de uno.

hace 37 minutos, -Tesla dijo:

Si, estaría bueno un sistema de HLTV MG, que suba las demos automáticamente a una página web o en su defecto a este foro.

Con nombre de mapa, fecha y hora en la que se grabó y el servidor.

Otra cosa es que yo creo que el servicio hosting ofrece este servicio para los servidores, pero creo que es un poco costoso, ya @Rody tendrá que opinar al respecto