Jump to content
Sign in to follow this  
_mrsrz

Que carrera te gustaría Estudiar / Estudias / Estudiaste?

Recommended Posts

Hola chicos, buenos días... Hagamos en este tema algo interesante, en pro de conocernos mejor, y dejar las mariqueras/boludeces de los juegos a un lado por un instante, respondan a esta pegunta: "Que carrera te gustaría Estudiar / Estudias / Estudiaste?", obviamente se que no muchos estudian, o no quieren estudiar, pero visualicen en lo que de verdad les hubiese gustado hacer o especializarse, algo en lo que se consideren buenos, quizás un deporte, o una actividad cualquiera.

Por ejemplo, yo soy Arquitecto, y es algo que siempre me gustó, mientras mis compañeros en el bachillerato les fastidiaba hacer las tareas que nos mandaban en dibujo artístico y dibujo técnico, yo cobraba por hacerlas, pero en fin, no es solo por eso que me gusta, se hace evidente que me gustó desde un principio a lo que se redirigía la carrera, proyectar y diseñar edificaciones que puedan cumplir con los requerimientos de los seres humanos, llevando de la mano los conocimientos artísticos y teóricos del arte y la historia, cumpliendo ciertos requisitos como: "Economía, Estética y Función"... Otra cosa es que soy músico, tengo varios proyectos como solista de reggae acústico/rap y alternativo, veo muy buena la opción de dedicarme a la música de lleno, todo si me va bien, no?... 

Que quiero estudiar quiero estudiar Informatica o irme a la Fuerzas Armadas Nacional de Venezuela conocido como FAN

actualmente estoy estudiando me falta para graduarme solo  3 meses ya no falta nada y estoy alegre 

Mi edad actual 16 voy a cumplir 17 el Mes que viene el 24 de marzo

• Me gusta 2