Jump to content
Sign in to follow this  
_mrsrz

Que carrera te gustaría Estudiar / Estudias / Estudiaste?

Recommended Posts

Hola chicos, buenos días... Hagamos en este tema algo interesante, en pro de conocernos mejor, y dejar las mariqueras/boludeces de los juegos a un lado por un instante, respondan a esta pegunta: "Que carrera te gustaría Estudiar / Estudias / Estudiaste?", obviamente se que no muchos estudian, o no quieren estudiar, pero visualicen en lo que de verdad les hubiese gustado hacer o especializarse, algo en lo que se consideren buenos, quizás un deporte, o una actividad cualquiera.

Por ejemplo, yo soy Arquitecto, y es algo que siempre me gustó, mientras mis compañeros en el bachillerato les fastidiaba hacer las tareas que nos mandaban en dibujo artístico y dibujo técnico, yo cobraba por hacerlas, pero en fin, no es solo por eso que me gusta, se hace evidente que me gustó desde un principio a lo que se redirigía la carrera, proyectar y diseñar edificaciones que puedan cumplir con los requerimientos de los seres humanos, llevando de la mano los conocimientos artísticos y teóricos del arte y la historia, cumpliendo ciertos requisitos como: "Economía, Estética y Función"... Otra cosa es que soy músico, tengo varios proyectos como solista de reggae acústico/rap y alternativo, veo muy buena la opción de dedicarme a la música de lleno, todo si me va bien, no?... 

Que quiero estudiar quiero estudiar Informatica o irme a la Fuerzas Armadas Nacional de Venezuela conocido como FAN

actualmente estoy estudiando me falta para graduarme solo  3 meses ya no falta nada y estoy alegre 

Mi edad actual 16 voy a cumplir 17 el Mes que viene el 24 de marzo

• Me gusta 2

Hola bro, gracias por responder, pues sinceramente te digo que sin desprestigiar a la milicia, estudia tu carrera, dedícate a eso, personalmente te lo recomiendo, ademas que si te metes ahí, muchas cabezas saldrán rodando cuando haya una transición de gobierno... Graduate y piensa bien lo que quieres hacer, vale? Excelente todo lo que cuentas, un saludo. 

• Me gusta 2

Pues pienso estudiar Ingieneria de Sistemas, Por ser bueno en matemáticas, Resivi información de parte de muchos profesores (lo que enseñan en la carrera) me resulto un reto y diría que me encantó ❤️

• Me gusta 1

hace 6 horas, Darkbeinker dijo:

Pues pienso estudiar Ingieneria de Sistemas, Por ser bueno en matemáticas, Resivi información de parte de muchos profesores (lo que enseñan en la carrera) me resulto un reto y diría que me encantó ❤️

Pues si, siempre es un reto, independientemente de la carrera que estudies, solo échale ganas y veras que lo cumplirás! 

Pienso estudiar ingeneria en sistemas, me manejo bien con la computadora, mas que nada programador. Me voy a proponer este desafio.

hace 7 horas, gonzalo. dijo:

Pienso estudiar ingeneria en sistemas, me manejo bien con la computadora, mas que nada programador. Me voy a proponer este desafio.

Excelente bro, échale!

Me gustaría estudiar psicología, ingeniería informática o un profesorado de informática

Estoy estudiando actualmente administración de empresas, y estoy en proceso de empezar mi propio emprendimiento en base a lo aprendido en dicha carrera, realmente es lo que me gusta y costó encontrar algo que me llame la atención, suelo perder el interés bastante rápido por las cosas.

On 25/2/2020 at 15:03, -Tesla dijo:

Me gustaría estudiar psicología, ingeniería informática o un profesorado de informática

Excelente Tesla, echale ganas hermanito, el estudio es algo que nadie te podrá quitar jamás, el conocimiento. 

On 27/2/2020 at 17:23, untirri+ dijo:

Estoy estudiando actualmente administración de empresas, y estoy en proceso de empezar mi propio emprendimiento en base a lo aprendido en dicha carrera, realmente es lo que me gusta y costó encontrar algo que me llame la atención, suelo perder el interés bastante rápido por las cosas.

Excelente bro, suerte con eso, si tienes alguna duda pues puedes preguntar, mi madre es Contadora, Administradora y ingeniera Industrial, quizás haya algo en lo que puedas aclarar...

• Me gusta 2

Sinceramente no sabría que elegir, muy probablemente ingeniería (industrial) y otra cosa que en si no es nada relacionado a esa clase de formación seria la cocina.