Jump to content
JhosuaTap

ENTRA AL ZE PARA QUE NO CIERREN

Recommended Posts

hago un llamado a esos a todos xd para que se conecten al ze alas 3 hora arg o a cualquier hora asi estar activos Y que no cierren el sv tambien para superar al dg Ya que esa comu esta en decadencia pido que c activen mas en el ze. Ya no haY errores solo falta que aumenten el rtv Y las nominaciones pero despues de eso todo esta bien pido que esten mas activo en ese ze Ya que pueden levantar la comu, hacerla conocida Y mas. PIDO ACTIVIDAD EN EL ZE ¡¡QUE YA NO ESTE VACIO!!!

• Me gusta 1

Yo voy a dar mi humilde opinión y espero no ofender a nadie.

La culpa es de todos en la comunidad, desde los rangos de Administradores que no fomentan la actividad en los servidores, hasta los moderadores y usuarios que dicen ser "miembros activos" de esta comunidad, yo siempre entro al servidor, y aunque no haya nadie siempre me encargo de hablar con la poca gente que entra, de animarlos que se unan, que vengan a registrarse, de hecho, hoy compré un VIP en el servidor para entrar mas seguid, con respecto a los usuarios, hay varios, como @Smoker y @Karl.- que inclusive los conocí hoy en el servidor y los invité a que se registraran, la idea es incentivar a las personas a que jueguen en el servidor ya que como dices tu @JhosuaTap ya no hay bugs, lo del rtv y el paracaídas se puede ir colocando poco a poco sin olvidar lo que ocurre sobre al final de las rondas en donde no hay mas de 4 usuarios, no finaliza nada, pero bien, a lo que iba... Los moderadores y capitanes también tienen que poner de su parte, porque la gente no va a llegar sola, hay un grupo en Discord y como es posible que uno pide la asistencia a los servidores y hacen caso omiso, hay mas de 300 miembros y activos siempre hay unos 100 o 50 quizás, yo entiendo que la gente tiene cosas por hacer, obligaciones y demás pero entonces en la parte de administración @Rody y @warrior agilicen lo del sorteo de Capitanes del Zombie Escape, tengo entendido que es mañana, para así ver que es lo que está ocurriendo, porque no es nada grato. ¡Un saludo! 

No le veo sentido al post.

/mierda

• Me enoja 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...