Jump to content
Sign in to follow this  
gonzalo.

[Sección] Counter Strike 1.6

Recommended Posts

Hola comunidad de massive games!

Debido a mi ausencia en la comunidad, tanto en el servidor como en el foro, me veo obligado a colaborar para ayudar a la comunidad, y ahora vamos a hablar de las reglas de la seccion del maravilloso juego que todos hemos jugado/o jugamos, empezemos.

Para empezar, pongamos que se puede postear y que no.

1.No se puede postear nada que no tenga que ver con Counter Strike.

2.No postear fotos/videos que no tengan nada que ver con el juego(incluye Modos de juego)

Son simples, ¿No?, Ahora vayamos con lo que podemos postear.

1. Podemos postear CLIPS de counter strike sean videos, de twich, etc.

2. Podemos postear DUDAS sobre counter strike, como solucionar errores, que debemos hacer en tal situacion.

3.Podemos postear CFG para AUMENTAR FPS, si detectamos que no es de AUMENTAR FPS o MEJORAR LA JUGABILIDAD, SERAN BANEADOS DEL FORO.(no estoy seguro si se puede, si no se puede @Rody borra este item porfavor.

4.Podemos postear videos para mejorar lo visual de counter strike, sea como cambiar la musica cuando entramos al counter strike, sea como cambiar la imagen, o publicar como descargar otros protocolos(47-48) de counter strike, pero, SIEMPRE CON VIDEO PARA MOSTRAR COMO SE HACE, y QUE SEA SEGURO. Yo mismo me voy a encargar de que no sea ENGAÑOSA la publicacion, si lo es, voy a banear del foro a quien se atreva a meterle virus a la pc de otro usuario.

5. De todo lo repetido, si tienen alguna duda sobre un post que suponen ser engañosos, no duden en hablarme al privado del foro, o al discord de la comunidad.

Sin mas nada que agregar, abrazo a todos.

• Me gusta 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...