Lista de etiquetas de usuario

Me gusta Me gusta:  4
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el proximo nivel: 0
    Actividad General: 0%
    Logros:
    31 days registered
    Nivel
    1
    Post Thanks / Like
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Post Beneficios de ser VIP/Admin (Foro)

- Buenas noche/tarde o días comunidad Massive Games, hoy les presento una sugerencia que se me presento en la mente y que necesita la comunidad para tener informado a los usuarios que quieran comprar su primer Admin para el servidor que quiera, ¿a que quiero llegar? les presento los beneficios que pueden tener los usuarios al comprarse una VIP/Admin para tener a los jugadores informados de lo que pueden tener si compra su VIP.

- Beneficios

- Skip's personalizadas y novedosas.
    - Armamento personalizado (granadas, knife, arma 1 y 2).
    - Tener un distintivo que diga Admin en tu nombre (ejemplo *Admin: Nombre*).
    - Tablero de opciones para dar Ban a jugadores.
    - Tablero de opciones para dar kill (slay) a un jugador que este haciendo algo incorrecto en el juego (campear, bugear etc).
    - Tablero de opciones para Kickear a un jugador AFK en la partida, esto también compromete que no entre en la partida (Espect).
    - Opciones para cambiar de mapa CUANDO el mapa por lo menos tenga de 10/15 minutos en proceso de resto no podrá lanzar un cambio de mapa, (si es el caso que haya sido negada tendrá que esperar 5 minutos para lanzar otro).
    - Opciones para poder lanzar una votación para el próximo modo de juego que sea escogido.

- Por lo general esto son los beneficios más obvio que puede a ver al ser VIP/Admin en los servidores, la sugerencia la doy ya que en el foro no esta aún implementado (al menos no lo encontré) donde decía los beneficios de ser VIP/Admin, por eso doy a conocer los beneficios que se pueden dar a los usuario que quieran comprarse una VIP y no sepan que beneficios puedan tener en los servidores.

OJO: Estos beneficios pueden ser cambiando por el STAFF y no están confirmadas aún, solo es una sugerencia!.

Gracias por su atención!

2. Gusta CstrikeroL, Agu$Tin, TheFranco65, Maxteel.- Me gusto este post
    Usuario
    Actividad General: 74.0%
    Logros:
    3 months registered250 Experience Points
    Nivel
    1
    Post Thanks / Like
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    beneficios para los vip/admin? Me Párese una Buena idea
    @Rody

Usuario
    Actividad General: 0%
    Logros:
    7 days registered
    Nivel
    1
    Post Thanks / Like
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)
    Muy buena tu sugerencia, en las 3 primeras que contarían como beneficios en un tema que lo describa! ya las demás si las podrías usar si gustas como guía para primerizos en ese termino de ser admin, enseñarles la función de cada panel, del como y cuando se deben usar.. Muy bueno tu post Bro! Salu2