Jump to content
Sign in to follow this  
raizER

Pérdida de kills en armas.

Recommended Posts

Servidor: Zombie Resurrecion Level

Bug: al subir cualquier fusil de asalto (famas, ak, m4, comando, étc) al nivel 3, empiezas a perder las kills que realizas, que quiero decir. En un mapa subes la famas al nivel 3 (total 100 kills zombies, 200 pide para nivel 4) al terminar el mapa y conectarte al mapa siguiente, pierdes todas las kills (las 100 realizadas desde lvl 0 a 3) y te termina pidiendo 200 kills en total cuando deberían ser 100. Cabe aclarar que a partir de nivel 3 cuando realizas cierta cantidad de muertes con un fusil de asalto, al mapa siguiente se pierden los datos sin explicación alguna.

Prueba: en la primer imagen se ve claro que llevo 129 kills TOTAL con la famas (subirla al 3 pide 100 kills total, nivel 1 del arma 25 kills, nivel 2 del arma 50 kills, nivel 3 de arma 100 kills).

20191124150339_1.thumb.jpg.5546bd278c0b9748dc63cae299b67456.jpg

En la segunda imagen se ve claramente la pérdida de kills TOTAL, es como si no hubieras realizado ninguna muerte con el arma y la tienes al 3, pero para subirla al 4 te pide 200 kills total, no las kills que deberían pedir según el orden (25, 50, 100, 200, 500, 1000, étc).

20191124175626_1.thumb.jpg.5359089576cca50a543b395f4badc866.jpg

Edited by raizER

Hola @raizER, agregué un fix , trata del reseteo de datos de las estadísticas al conectarse (Antes de logearse),  nose porque razón cargaba mal los datos, por favor prueba a ver si te vuelve a pasar la perdida. Al cambiarse de mapa se activa el cambio, Te aviso que para los datos perdidos , no se va a poder recuperar en estos momentos, un saludo

Aclaro que el tema queda abierto a espera de tu respuesta 

• Me gusta 1

Retiro lo dicho, al subir un fusil de asalto a nivel 3, se pierden las 100 kills realizadas y vuelve a 0, de esta manera para subirla a nivel 4 pide 200 kills total, no 100.

@raizER, Le cambie la cantidad de caracteres al guardar datos a la variable de las kills armas, de 3 celdas a unas pares más, es decir que solo guardaba 2 digitos jaja, estoy un 90% que es eso, cualquier cosa avisen. La modificación se activa al cambiar de mapa, espero respuestas...

En mi caso ya no se pierden las kills, gracias warrior, pueden cerrar tema o dejarlo abierto por si algún usuario le puede llegar a pasar esto.