Jump to content
Sign in to follow this  
Rody

Me presento

Recommended Posts

Buenas me presento, soy dueño de Massive Games, fundada en 2008 por JoRoPiTo y re-abierta por mi en 2018 (10 años después), como sabrán, hemos renovado el FORO o la WEB, como quieran llamarlo, ya que la plataforma que usabamos anteriormente, que era vBulletin, tenía una onda a retro, y era muy antiguo, a pesar de que era muy buen foro a mi gusto, la gente de hoy en día prefiere algo más práctico, dinámico, más cómodo de usarlo, así que tomé la decisión de poner algo nuevo.. obviamente cabe recalcar que el foro está en CONSTRUCCIÓN, faltan cosas, páginas, módulos, les agradecería si me ayudan a recordar lo que falta acomodar o meter... así que gracias, comienzo..

Mi nombre es Rody, tengo 22 años, vivo en Córdoba Capital, y tengo pensado seguir con esta comunidad por mucho tiempo, mi juego favorito es el CS, obviamente el juego entró en decadencia, pero eso no quiere decir que la comunidad dependerá de 1 solo juego, ya que tengo pensado migrarme al CS:GO (muy pronto...) y bueno, espero que les guste la comunidad, los servidores y sobre todo la buena onda que le podríamos llegar a otorgar acá, saludos a todos y disfruten de la comunidad

Staff Massive Games

• Like 1
  • Thanks 1

Por algo se empieza... o eso dicen 🤔

Esperemos que el proyecto como comunidad avance para algo mejor y mas grande!

Saludos.