Jump to content
Sign in to follow this  
Daz

Agentes maestros modelos [CS:GO]

Recommended Posts

¡Buenos días, tardes y noches jugadores/STAFF de Massive-Games! vengo otra vez a presentarme porque me gustaría apoyar a esta comunidad con algunos modelos que me encantaría que tomaran en cuenta si es posible en un futuro para el servidor público de CS:GO. Estos modelos me encantaría que mas que todo estuvieran disponibles solo para administradores, pero si les es útil para otro funcionamiento pues adelante; ya que estos modelos los doy a esta comunidad con mucho amor y empatía. Sin nada más que decir; paso a presentar los modelos.

Foro/servidor: CS:GO Público.
Sugerencia: Nuevos modelos.
Porque lo sugieres: Para apoyar a esta comunidad y tener más variedad en modelos.
Impacto positivo: Más modelos para el servidor.
Impacto negativo: No le hallo.
Link: Ya fue dado.

Doctor Romanov:
spacer.png
spacer.png

Sr. Mahlik:
spacer.png
spacer.png

Capitán Ricksaw:
spacer.png
spacer.png

FBI Ava:
spacer.png
spacer.png

Espero que los modelos sean del agrado de la comunidad entera y que puedan ser implementados en un futuro en el servidor público CS:GO. ¡Hasta pronto chico/as!

• Me gusta 2

tan buenos los modelos pero para mi creo que le bajaria los fps es lo unico negativo pero estan buenos

• Me gusta 1

Hola! No es para bajarte el animo pero para un servidor de csgo, no hace falta skins, almenos que sea un modo en especifico, pero si es para un pub, lo veo innecesario, ya que bajaria los FPS.

no apoyo, abrazo amigo!

• Me gusta 1

Gracias, gracias a todos por comentar! no hay ningún problema. Todos estos comentarios son una crítica constructiva; ya que me ayudan a bien para mejorar. Les agradezco por comentar y les doy toda la razón. 

Los probaré como MODELS para SKINS PREMIUMS en adelante, gracias! muy lindos! ❤️

• Me gusta 1