Jump to content
Sign in to follow this  
Rody

[CONCURSO] MAPPER NAVIDEÑO

Recommended Posts

[CONCURSO] MAPPER NAVIDEÑO 

O1CtmNq.png

JIY1559.jpg

O1CtmNq.png

Estimados Jugadores: 

Estamos despidiendo el año, y como es de mi agrado, antes de comenzar quiero decirles que estoy muy agradecido con ustedes que nos acompañan día a día, y no hay nada mejor que poner a prueba las habilidades y/o talentos de la gente que forma parte de esta prestigiosa comunidad, por lo tanto he decidido hacer un CONCURSO MAPPER NAVIDEÑO, donde más abajo detallaré lo que tengo en mente, nuestra meta desde un principio es tener variedades de mapas en nuestro servidor favorito ZRL, entonces decidí hacer dicho evento. 

Comencemos..

Primer paso: El mapa a realizar, para que sea más fácil para todos y no tan complicado, es basado en un mapa ZM (Zombie Plague), en la cual, deberá contar con los siguientes requisitos dicho mapa:

Bunkers
Ductos
Algún ducto secreto o
easter egg (Mientras más original sea, más valorado estará)
Escaleras, Escalones (Opcional)
Vidrios, o donde se pueda ver del otro lado del bunker (opcional)
16  TTs, 16 CTs
Detalles de LUCES (Esto valoro mucho)

Algún que otro detalle:

Más bunkers, ductos o casas, árbol, cajas y columnas, adornos, todo cuenta

NOTA: No abusar de los MODELS, es un mapa de ZM, no hace falta que se algo complejo
Mientras tenga originalidad, mejor 

PREMIOS:

1 CS STEAM 

3 VIPS x4

2 VIP x3

Recursos ZRL (pts, diamonds, etc)

Logro en el foro por participar en el concurso (Todos)

Rango Mapper en Foro y Discord (Todos) 

NOTA: Todos los premios son a ELECCIÓN, del que ganó, y se va a ir repartiendo los demás premios en los consiguientes! 

¿Como hago para ganar?

Simple, hacés tu mapa, tendrás más de 1 més para hacerlo, una vez que lo termines, bien pulido, detallado, lo compilás, 
probás o me avisas para testear en un servidor a pruebas, y una vez que se testee el mapa, lo aportás en la sección de MAPPING y lo compartís con amigos, conocidos, o con la misma comunidad, el mapa que sea más reaccionado, será el GANADOR, se valorará todo, detalles, luces, forma del mapa, comentarios, optimismo, perfección y los que estén cercanos a tales reacciones (likes) se llevarán los demás premios, todos los mappers tendrán algo! 

Me cuesta compilar o tengo problemas para editar mapa

¿Que hago?

Simple, te dirigís a la sección de Mapping, y posteá tus DUDAS, alguna que otra persona estará dispuesta a ayudarte, inclusive yo que soy MAPPER 

NOTA: No importa el tiempo que te llevó a hacer el mapa, sino como está hecho y cuan original es, tienen más de 1 més para hacerlo..

Fecha de FINALIZACIÓN, Sábado 25/01/2020, SUERTE A TODOS!!!

Si llegaste hasta acá, es porque leíste todo, déjanos tu "me encanta" como presentación, para saber con cuantas reacciones vamos a contar con nuestros mappers, ayuda a crecer la comunidad solo con tu actividad! 

Staff Massive Games, ¡tu vicio, nuestra pasión!

• Me gusta 10