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Rody

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About Rody

  • Birthday 01/10/1997

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  1. Actualizado a la fecha de 23/01/2020, se añadió los beneficios del premium, del servidor TOWER DEFENSE Saludos cordiales.
  2. [REGLAS] #02 TOWER DEFENSE A continuación, les dejaré el reglamento del servidor #03 - TOWER DEFENSE 1.- No se debe utilizar ningún tipo de cheat/hack/modificación que beneficia al jugador de los demás (ejemplo: wallhack, aimbot, speedhack, etcétera). 2.- No se debe insultar, discriminar, burlar, molestar, etcétera a otros jugadores y/o administradores. 3.- No se debe spamear (hacer propaganda de otros servidores/webs). 4.- No se debe floodear (enviar mensajes repetitivamente). 5.- No se debe abusar de ningún bug del juego/modo/mapa/etcétera. 6.- No se debe utilizar nicks que ofendan a otros jugadores. 7.- Está totalmente prohibido tosquear al jugador. 8.- Esta prohibido el uso de HLLS 9.- No está permitido quedar como spectador por más de 2 OLEADAS 10.- No está permitido, entorpecer el desarrollo del juego, sea en el modo que sea. 11.- Está prohibido vender / prestar / regalar cuentas del servidor. Las cuentas que se vinculen a la regla rota, serán sancionadas. 12.- Leer reglamento GENERAL de los SERVIDORES. Staff Massive Games Tu vicio, nuestra pasión
  3. [TUTORIAL] Como crear un mapa para el Tower Defense Este tutorial está destinado a aquellas personas que ya saben crear mapas por si solos y no se enseñara absolutamente nada de mapping, solo se verán aquellas cosas que hay que realizar para que el mapa funcione correctamente y sea aprobado para nuestro servidor TD. PRIMER PASO : CREACIÓN DEL MAPA Nuestro primer objetivo es realizar el mapa sin ninguna entidad. EJEMPLO : SEGUNDO PASO : PORTAL DE INICIO Y TORRE DEL FINAL Tanto el portal de inicio como la torre del final no son más que dos entidades info_target con el nombre y posición correcta. OBLIGATORIO: Ambas entidades deben estar ubicadas a 24 UNIDADES de la superficie. OBLIGATORIO: La entidad que se convertirá en el portal de inicio se tiene que llamar: start OBLIGATORIO: La entidad que se convertirá en la torre del final se tiene que llamar: end EJEMPLO START : EJEMPLO END : TERCER PASO : RUTA DE LOS ZOMBIES Cada vez que el zombie tenga que doblar, se debe crear un info_target junto con un func_wall. OBLIGATORIO: El info_target debe estar ubicado a 32 UNIDADES de la superficie. OBLIGATORIO: El func_wall debe estar tocando el suelo un espacio DETRÁS del info_target y tener una altura de 16. OBLIGATORIO: El nombre de la entidad info_target debe tener el siguiente nombre: trackX (La X reemplaza al número de ruta, empieza en 1 y debe ir subiendo de uno en uno). EJEMPLO DE LA UBICACIÓN DEL INFO_TARGET Y EL FUNC_WALL : EJEMPLO DE LOS NOMBRES DE LOS INFO_TARGET : | | | | CUARTO PASO : RESPAWN DE PERSONAS Esto es lo básico de todos los mapas, los info_player_start y los info_player_deathmatch. OBLIGATORIO: Debe tener 10 info_player_start y 10 info_player_deathmatch como mínimo o 16 de cada uno como máximo. EJEMPLO : QUINTO PASO : RESPAWN DE HUEVOS Se necesitan crear dos entidades info_target dentro de un trigger_push que los impulsará hacia el mapa. OBLIGATORIO: El nombre de un info_target debe ser: respawn_special OBLIGATORIO: El nombre del otro info_target debe ser: respawn_special2 OBLIGATORIO: El trigger_push debe estar obligatoriamente con una velocidad de 1000+ EJEMPLO DE LOS INFO_TARGET : EJEMPLO DEL TRIGGER_PUSH : SEXTO PASO : TEXTURA CLIP Para que los usuarios no interfieran con las rutas predefinidas de los zombies, se deben recubrir todas esas zonas con sólidos aplicándoles la textura CLIP. EJEMPLO : SÉPTIMO PASO : ZONA DEL JEFE FINAL Ésta zona debe estar lo más alejada posible de la zona de juego y puede ser un cubo, cuboide o lo que a vos se te ocurra siempre y cuando haya espacio suficiente como para enfrentarse al jefe. EJEMPLO : OCTAVO PASO : RESPAWN DE LAS PERSONAS EN EL JEFE FINAL Se necesitan crear info_vip_start en la zona del jefe final. OBLIGATORIO: Debe tener 10 info_vip_start como mínimo o 16 como máximo. EJEMPLO : NOVENO PASO : RESPAWN DEL JEFE FINAL Se necesita crear una entidad info_target en la zona del jefe final. OBLIGATORIO: Debe tener como nombre: respawn_boss OBLIGATORIO: No debe estar ni muy cerca ni muy alejado del suelo. EJEMPLO : MAPA DE EJEMPLO Este es el mapa td_kwool_smal, le cambie las texturas a unas que trae el halflife.wad para que no les aparezca todo blanco. DESCARGA : td_kwool_small
  4. [REGLAS] #02 PUG / MIX A continuación, les dejaré el reglamento del servidor #02 - PUG / MIX 1.- No hacer SPAM 2.- No usar HACKS/CFGS ANTI RECOIL/SPEED/WALL o cualquier ventaja sobre otro usuario. 3.- No dejar el SERVIDOR con contraseña. 4.- No arruinar la experiencia del juego, si vas a mandar un PUG, o sos el CAPITÁN, no incentivés a rendirse, o a kitear. 5.- Salir antes de ser matado cuenta como suspensión 6.- No discutir, insultar, pelear, con administradores o usuarios. 7.- Seguir la temática del JUEGO (no tirar flash a compañeros, trollear, etc) 8.- Leer reglamento GENERAL de los SERVIDORES. Staff Massive Games Tu vicio, nuestra pasión
  5. Resultados de la convocatoria del STAFF Paso a dar los resultados de la convocatoria del STAFF de Massive Games, fue una decisión muy dificil a la hora de elegir a los postulantes ya que había mucha gente a la misma par que los que elegí, cabe aclarar primero que se tomó en cuenta todos los valores a la hora de elegir (compromiso, responsabilidad, puntualidad, madurez, empatía y ganas de ayudar). NOTA: Quiero aclarar que a la gente que no salió ganador, serán muy tenidos en cuenta para la próxima convocatoria, ya que como sabrán, la gente que ingresó al nuevo STAFF, así como LLEGARON, pueden terminar sin el rango. NUEVOS PUESTOS: Capitanes del ZP Bastitox effemberg Franco NO SOY 100TIFICO Capitanes del PUG Christian16K Lean Capitanes del Tower Defense playerrr Chivo-Master Encargado de ventas de Perú JimCarreyXD Encargado de ventas de México Herrera. Encargado de ventas de Colombia Jose Stalin Encargado de ventas de Venezuela Mafia Colaboradores Chema Daz xxxbonoxxx Creador de Contenido de Facebook Chivo-Master Nuevos Moderadores Leash DarkNight eMa! gonzalo. NOTA 1: Los que salieron convocados, mandenme un MENSAJE PRIVADO por FORO para darles la CLAVE y explicarles un par de GUÍAS a tener en CUENTA NOTA 2: Para aquellas personas que no resulten convocadas, no se preocupen, siempre habrá una nueva oportunidad, ya que tal como dije anteriormente, así como lograron ingresar al staff, pueden ser rebotados de la misma forma, aquella persona que ingrese al STAFF es necesario que tenga la madurez necesaria como para manejar con total responsabilidad dicho rango, sino abstenerse de postularse, esta comunidad tiene para muchísimo tiempo y es necesario gente que tenga el mínimo conocimiento para poder, en el día de mañana, ser ascendido, quien sabe, a supervisor general o a súper moderador, es cuestión de ganárselo... Gracias a todos por postularse! Saludos de parte del Staff de Massive Games!
  6. Tema cerrado, todos los que pidieron su beneficio porfavor reclamen sus PW al MENSAJE PRIVADO vía FORO, saludos cordiales!
  7. Bienvenido, disfrutá de tu estadía!
  8. Bienvenido a la comunidad, disfrutá de tu estadía!
  9. Los probaré como MODELS para SKINS PREMIUMS en adelante, gracias! muy lindos!
  10. [GRAN INAUGURACIÓN] CS:GO PÚBLICO IP: 74.91.112.131:27018 SLOTS: 25 FAST DL: SÍ. NEWS MAPS: SÍ. FECHA DE INAUGURACIÓN JUEVES 16/01/2020 HORARIO: ARG: 15:00 P.M VEN: 14:00 P.M PER: 13:00 P.M INFORMACIÓN: La misma funcionalidad que el juego original, Contra-Terroristas contra Terroristas, con la diferencia de que ahora cuenta con un MOD exclusivamente con SKINS, RANGOS y PUNTOS de CS:GO, donde podrán cambiar sus puntos obtenidos por kills(Acumulables), en pieles para armamento, y cuchillos hermosos. ¿QUE CONTIENE? Sistema de CUENTAS Sistema de SKINS Sistema de RANKS(Rangos) Sistema de GamePoints(Por Kills) Sistema de PREMIUMS (x2 y x4 en HV) Sistema de ESTADÍSTICAS Sistema de TOP15 Sistema de RANKEO Ronda CALENTAMIENTO (45 SEGUNDOS) Beneficios de SKINS para PREMIUMS. Nuevo AMXX completo, todo en 1. Entre otras cosas más... BENEFICIO MASSIVE HAPPY Con respecto a las CONVOCATORIAS, daré los resultados día Miércoles 15/01/2020.. Por la inactividad de parte de mi persona y del programador, tomé la decisión de hacer una compensación para mis queridos jugadores... con respecto a los que abonaron PREMIUM en el ZP, tendrán su beneficio intacto y desde 0 (sus 30 días) hasta que sea actualizado y fixeado una vez abierto, como el servidor estará con pw, la idea es que puedan jugar otros servidores hasta que lo habiliten.. PREMIUM GRATIS para el CS:GO PÚBLICO Como medida de compensación, todos los jugadores tendrán la oportunidad de tener su PREMIUM gratis en el servidor CS:GO por el periodo de 1 més... ¿Como lo reclamo? Fácil, estos son los pasos: 1. Dar me gusta a esta publicación. 2. Comentar este post poniendo tu TAG y diciendo: ¡Quiero mi BENEFICIO! 3. Invitar a amigos a la inauguración del servidor! Tendrás tiempo hasta el Miercoles 15/01/2020 para hacer los pasos.. Saludos a todos, de parte del Staff de Massive Games
  11. Feliz cumpleaños bro, que te la pases 10/10, que nadie arruine tu dia, disfrutalo!! 🙂

  12. Excelente tutorial, + rep!
  13. Me encantaron! apenas me de un tiempito los subo!
  14. soy del quipo del ganador

     

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