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Showing content with the highest reputation on 01/23/2020 in all areas

  1. 3 points
    bueno les vengo a enseñar 4 logos para el discord de la comunidad espero les gusten (solo cambia el color de los logos) #1 #2 #3 #4 espero les gusten y si es así me pueden dejar su me encanta
  2. 2 points
    Actualizado a la fecha de 23/01/2020, se añadió los beneficios del premium, del servidor TOWER DEFENSE Saludos cordiales.
  3. 2 points
    [TUTORIAL] Como crear un mapa para el Tower Defense Este tutorial está destinado a aquellas personas que ya saben crear mapas por si solos y no se enseñara absolutamente nada de mapping, solo se verán aquellas cosas que hay que realizar para que el mapa funcione correctamente y sea aprobado para nuestro servidor TD. PRIMER PASO : CREACIÓN DEL MAPA Nuestro primer objetivo es realizar el mapa sin ninguna entidad. EJEMPLO : SEGUNDO PASO : PORTAL DE INICIO Y TORRE DEL FINAL Tanto el portal de inicio como la torre del final no son más que dos entidades info_target con el nombre y posición correcta. OBLIGATORIO: Ambas entidades deben estar ubicadas a 24 UNIDADES de la superficie. OBLIGATORIO: La entidad que se convertirá en el portal de inicio se tiene que llamar: start OBLIGATORIO: La entidad que se convertirá en la torre del final se tiene que llamar: end EJEMPLO START : EJEMPLO END : TERCER PASO : RUTA DE LOS ZOMBIES Cada vez que el zombie tenga que doblar, se debe crear un info_target junto con un func_wall. OBLIGATORIO: El info_target debe estar ubicado a 32 UNIDADES de la superficie. OBLIGATORIO: El func_wall debe estar tocando el suelo un espacio DETRÁS del info_target y tener una altura de 16. OBLIGATORIO: El nombre de la entidad info_target debe tener el siguiente nombre: trackX (La X reemplaza al número de ruta, empieza en 1 y debe ir subiendo de uno en uno). EJEMPLO DE LA UBICACIÓN DEL INFO_TARGET Y EL FUNC_WALL : EJEMPLO DE LOS NOMBRES DE LOS INFO_TARGET : | | | | CUARTO PASO : RESPAWN DE PERSONAS Esto es lo básico de todos los mapas, los info_player_start y los info_player_deathmatch. OBLIGATORIO: Debe tener 10 info_player_start y 10 info_player_deathmatch como mínimo o 16 de cada uno como máximo. EJEMPLO : QUINTO PASO : RESPAWN DE HUEVOS Se necesitan crear dos entidades info_target dentro de un trigger_push que los impulsará hacia el mapa. OBLIGATORIO: El nombre de un info_target debe ser: respawn_special OBLIGATORIO: El nombre del otro info_target debe ser: respawn_special2 OBLIGATORIO: El trigger_push debe estar obligatoriamente con una velocidad de 1000+ EJEMPLO DE LOS INFO_TARGET : EJEMPLO DEL TRIGGER_PUSH : SEXTO PASO : TEXTURA CLIP Para que los usuarios no interfieran con las rutas predefinidas de los zombies, se deben recubrir todas esas zonas con sólidos aplicándoles la textura CLIP. EJEMPLO : SÉPTIMO PASO : ZONA DEL JEFE FINAL Ésta zona debe estar lo más alejada posible de la zona de juego y puede ser un cubo, cuboide o lo que a vos se te ocurra siempre y cuando haya espacio suficiente como para enfrentarse al jefe. EJEMPLO : OCTAVO PASO : RESPAWN DE LAS PERSONAS EN EL JEFE FINAL Se necesitan crear info_vip_start en la zona del jefe final. OBLIGATORIO: Debe tener 10 info_vip_start como mínimo o 16 como máximo. EJEMPLO : NOVENO PASO : RESPAWN DEL JEFE FINAL Se necesita crear una entidad info_target en la zona del jefe final. OBLIGATORIO: Debe tener como nombre: respawn_boss OBLIGATORIO: No debe estar ni muy cerca ni muy alejado del suelo. EJEMPLO : MAPA DE EJEMPLO Este es el mapa td_kwool_smal, le cambie las texturas a unas que trae el halflife.wad para que no les aparezca todo blanco. DESCARGA : td_kwool_small
  4. 1 point
    Bueno aqui les traigo mi primer video disculpen el audio voy a seguir subiendo mas video
  5. 1 point
    Buenas noches muchachos, paso a dejarles los beneficios del VIP / ADMIN Beneficios Zombie Resurrección Levels VIP SILVER x3 Color destacado en el foro Color destacado en el discord Acceso exclusivo a la zona de VIPS! Slot reservado Experiencia x3 +15% de infección +15% de Kill Human/Zombie Más agilidad al saltar portando cuchillo Tag exclusivo, solo vos tendrás acceso con tu nombre! VIP GOLD x4 Color destacado en el foro Color destacado en el discord Acceso exclusivo a la zona de VIPS! Slot reservado Experiencia x4 +25% de infección +25% de kill human/zombie Más agilidad al saltar portando cuchillo(humano) Ammopacks x2 Tag exclusivo, solo vos tendrás acceso con tu nombre! Beneficios Tower Defense PREMIUM Color destacado en el foro Acceso exclusivo a la zona de VIPS! Slot reservado Mayor facilidad de obtener Oro. Clases premium desbloqueadas Logro ¡SOY DORADO! Armas premium desbloqueadas! Tag exclusivo, solo vos tendrás acceso con tu nombre! Staff Massive Games, siempre un paso más arriba!
  6. 1 point
    [REGLAS] #02 TOWER DEFENSE A continuación, les dejaré el reglamento del servidor #03 - TOWER DEFENSE 1.- No se debe utilizar ningún tipo de cheat/hack/modificación que beneficia al jugador de los demás (ejemplo: wallhack, aimbot, speedhack, etcétera). 2.- No se debe insultar, discriminar, burlar, molestar, etcétera a otros jugadores y/o administradores. 3.- No se debe spamear (hacer propaganda de otros servidores/webs). 4.- No se debe floodear (enviar mensajes repetitivamente). 5.- No se debe abusar de ningún bug del juego/modo/mapa/etcétera. 6.- No se debe utilizar nicks que ofendan a otros jugadores. 7.- Está totalmente prohibido tosquear al jugador. 8.- Esta prohibido el uso de HLLS 9.- No está permitido quedar como spectador por más de 2 OLEADAS 10.- No está permitido, entorpecer el desarrollo del juego, sea en el modo que sea. 11.- Está prohibido vender / prestar / regalar cuentas del servidor. Las cuentas que se vinculen a la regla rota, serán sancionadas. 12.- Leer reglamento GENERAL de los SERVIDORES. Staff Massive Games Tu vicio, nuestra pasión
  7. 1 point
    bienvenido causita espero disfrutes de los servidores y foro
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